domingo, 9 de noviembre de 2008

Cita del día - El grito de Dios en la cruz

Para algunos, la imagen de un cuerpo pálido brillando con luz trémula en una noche oscura les suena a derrota. ¿Cuán bueno puede ser un Dios que no controla el sufrimiento de su Hijo? Pero otra voz puede escucharse: el grito de un Dios gritando a los seres humanos, "YO LOS AMO".

El amor fue comprimido para toda la historia en aquella figura solitaria en la cruz, quien dijo que podía llamar ángeles en cualquier momento en su rescate, pero escogió no hacerlo - por causa de nosotros. En el Calvario, Dios aceptó sus propios términos inquebrantables de la justicia.

Cualquier discusión sobre como el dolor y el sufrimiento encajan en el esquema de Dios nos llevan en ultima instancia de vuelta a la cruz.

Fuente: King David's blog

3 comentarios:

  1. ¡Es hermoso ésto! "El amor fue comprimdo para toda la historia en aquella figura solitaria en la cruz...En el calvario, Dios aceptó sus propios términos inquebrantables de justicia" ¡Sigh! Qué maravillosa manera de expresar el amor de Dios hacia nosotros.
    Saludos Anyul y muy agradecida contigo por tu esfuerzo al traducir a Yancey.

    ResponderBorrar
  2. ola la vida de jesus fue dada por nuestra vida,por el pacto,qual es su religion?

    ResponderBorrar
  3. La religion de quien? Jesus? o Anyul?
    Pero no creo que para ninguno haya religion, la religion no existe en los labios de Jesus, ni en la Cruz, la religios solo nos esclizo y formo un Dios a imagen suya.

    ResponderBorrar